English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 

                                   Pension Mayor Escatron    www.pensionmayor.com

Se encuentra situada en la Calle Mayor N-41, a 30 metros del ayuntamiento y de la iglesia. No existen problemas de aparcamiento. ...

Pension Mayor
 
Calle Mayor Nº, 41, 50790 Escatrón 976 17 01 94 (Fax) 629 92 59 25 (Móvil)
 
Foto FotoFotoFoto 

 
  

 HOSTAL EMBARCADERO 

( Escatron ) 

Enfrente del  rio ebro en el pueblo de escatron zona excelente para la pesca del siluro. 

Dispone de 10 habitaciones sencillas  y cuatro dobles, todas con baño,ducha,television y aire acondicionado. 

embarcadero 0261 *Guia De Pesca.embarcadero 024 *Guia De Pesca. 

embarcadero 021 *Guia De Pesca. 

Camino la barca s/n       Tels.   976 170300

 




                         HOSTAL MONASTERIO DE RUEDA

                            www.hostalmonasterioderueda.com
Hotel situado en el pueblo de Sástago(Zaragoza), en pleno corazón de los meandros de rio ebro, y a 5 minutos del Monasterio de Rueda, un lugar tranquilo y acogedor, para descansar y sentirse como en casa.
En nuestro hostal podrá difrutar de la tranquilidad y las ventajas que le ofrece el turismo rural.

Sástago y los Meandros del Ebro son un lugar privilegiado para difrutar de la naturaleza( miradores del ebro, sotos, mejanas,etc.) y el Senderismo(GR-99 y Camino Jacobo del Ebro) y sobre todo para la pesca del SILURO.

Situado junto a las instalaciones municipales( piscina, pista de tenis, pista de paddle, fronton...)

   Hostal Monasterio de Rueda: Hostal Monasterio de Rueda subió esta foto el 15 de marzo de 2010                             Hostal Monasterio de Rueda: Hostal Monasterio de Rueda subió esta foto el 15 de marzo de 2010  
                       
                       

HOTEL MAGALLON
Pza. Obispo Cubeles (Frente jardines estación)
50700 CASPE (Zaragoza)
Telf.: 976 630 222 · Fax: 976 630 003
www.hotelmagallon.com

 

 

 

Bienvenidos a  hotel Magallón .
En servicio de Cafetería del Hotel Magallón podrá relajarse consultando la prensa diaria mientras disfruta de un café o de una copa.

Nuestro servicio de restauración le ofrece una amplia selección de vinos y platos de la tierra.

El Hotel Magallón consta de 44 habitaciones (Individuales y Dobles) de decoración rústica, empleando materiales y tejidos típicos de la zona.

Todas las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de cabello, TV. vía satélite, circuito de video, calefacción central, teléfono directo.

Hotel Monasterio de Rueda
www.booking.com 
El hotel de cuatro estrellas Monasterio de Rueda es un establecimiento que ocupa el monasterio del mismo nombre que se remonta a 1225. El esplendor y encanto son perfectamente captados y recreados en todo el hotel, que combina un ambiente medieval con unas instalaciones modernas. El hotel se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Zaragoza.

El alojamiento en el Hotel Monasterio de Rueda es impresionante y dispone de 35 habitaciones en total, de las cuales cinco son suites de lujo. Decoradas con buen gusto, todas las habitaciones están totalmente equipas con baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono directo. Algunas de las suites cuentan con jacuzzi y algunas con un mobiliario clásico. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día.

En las zonas comunes del Hotel Monasterio de Rueda los huéspedes pueden disfrutar de un servicio profesional y de unas fantásticas instalaciones que incluyen una piscina cubierta, una cafetería que sirve un delicioso desayuno bufet y comidas ligeras durante todo el día, un bello restaurante a la carta en un marco medieval, salas de reuniones, una sala de lectura y recepción abierta las 24 horas del día.